Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 12 Octubre 2020 12:19

Popularidad de AMLO se ubica en 53%; 6 de cada 10 ven corrupción en su gobierno

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la República Mexicana, mantuvo en 52.6 puntos su nivel de aprobación en octubre, respecto a septiembre y la calificación que obtuvo fue de 49.5 a 49.6 puntos.

 

Lo anterior de acuerdo a la encuestadora México Elige, que realiza estas estimaciones a través de sondeos en redes sociales. El índice de revocación de mandato se colocó en 51.6 por ciento de los encuestados que quieren que López Obrador continúe gobernando. Aunque el 44.5 por ciento desea que renuncie.

 

En otro rubro, la encuestadora detalló en su informe que 6 de cada 10 mexicanos consideran que sí hay corrupción en el gobierno de la Cuarta Transformación. Esto quiere decir que 63.8 por ciento cree que sí hay corrupción, el 24.7 por ciento que no y el 11.5 no sabe.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com