Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 14 Diciembre 2020 12:34

Por “gandalla” Morena se queda solo en Guerrero; PT y Partido Verde cepillan posible alianza

Escrito por
Morena en Guerrero Morena en Guerrero Imagen: Especial

 

En Guerrero, finalmente Morena irá solo en las elecciones del próximo año en busca de una gubernatura, tras romperse la posible alianza que se negociaba con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde (PVEM).

 

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (Iepcg) aprobó las modificaciones al convenio de la alianza "Juntos haremos historia" que estaba pactada entre Morena, PT y el Verde.

 

Marcial Rodríguez, secretario general de Morena en Guerrero, afirmó que el partido hará alianza directa con el pueblo para derrotar a las cúpulas de los partidos adversarios a la Cuarta Transformación y responsabilizó a sus antes aliados de romper la coalición pues dijo que ellos fueron los que solicitaron la modificación del convenio.

 

No obstante, dirigentes del PT y PVEM en Guerrero desde hace algunos días han denunciado que en la alianza Morena acapara todas las candidaturas, sin permitirles que sus partidos tengan representación. Ello desembocó en la ruptura que se dio este fin de semana.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com