Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 29 Junio 2021 11:04

Por orden de AMLO remodelarán totalmente estadio de beisbol en Tabasco

Escrito por
Estadio Centenario, Tabasco Estadio Centenario, Tabasco Imagen: Facebook

 

El estadio Centenario 27 de Febrero, que es casa de los Olmecas de Tabasco verá una remodelación de sus instalaciones impulsada en gran parte por el gobierno estatal, que tiene una cercana relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

La obra, que surgió de la intervención de AMLO frente a la posibilidad de que el equipo fuera vendido meses atrás, culminó con la orden del gobierno lopezobradorista al actual gobernador morenista Adán Augusto López Hernández que diera todo el apoyo al equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Los argumentos de la administración estatal son que el inmueble se encuentra deteriorado debido a la corrosión y a la falta de mantenimiento, por lo que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) remodelará en su totalidad el actual estadio de beisbol en Villahermosa, donde juegan actualmente Olmecas, que también son propiedad del gobierno estatal.

 

En la licitación LO-015000999- E827-2021 se detalla que a la par de la renovación del estadio, también se buscará remodelar la Ciudad Deportiva de Villahermosa, donde se encuentra este centro deportivo, localizado en el estado natal del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Reclama una remodelación total ya que, desde la inauguración en 1964, ya hace casi 60 años, ha sufrido falta de mantenimiento y un deterioro muy fuerte”, afirma la argumentación de esta obra.

 

Con información de: El Universal

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com