Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 12 Noviembre 2021 10:08

Presidencia gastó más de 2 mdp en cena patria del Bicentenario de la Independencia

Escrito por
Presidencia gastó más de 2 mdp en cena patria del Bicentenario de la Independencia Imagen: Especial

 

La Oficina de la Presidencia de la República reveló que se gastaron 2 millones 201 mil 366.80 pesos para la cena previa a la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se realizó el pasado 17 de septiembre en Palacio Nacional.

 

El Universal reveló esta información tras una solicitud hecha a Presidencia, después de la conmemoración del Bicentenario de la Consumación de la Independencia de México a la que asistieron 200 invitados, entre ellos, el presidente de Cuba, Miguel Díaz- Canel. 

 

“Servicio Integral para la organización de la cena de la bienvenida por la VI Cumbre de la Comunidad de la CELAC y los eventos para la “Conmemoración de los 200 años de la Consumación de la Independencia: $2, 201, 366.80 (dos millones doscientos un mil, trescientos sesenta y seis pesos 00/80 MN) IVA incluido”, se precisó. 

 

El 17 de septiembre se realizó un convivio en el Jardín Central de Palacio Nacional, donde se sirvieron platillos como tacos al pastor, aguas naturales, tamales, tlacoyos, tostadas, pambazos, agua de jamaica, horchata, y limón con chía.

 

El recinto fue adornado con papel picado a gran tamaño, además se instalaron carritos donde se ofrecieron dulces típicos mexicanos; se instalaron más de 50 mesas con cuatro sillas, adornadas de manera elegante con motivos mexicanos.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com