Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 04 Septiembre 2018 12:58

Presidente de la Concamin expresa opinión sobre final de sexenio

Escrito por

 

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes, dijo que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto sentó las bases para consolidar la política industrial en el país.

 

Entrevistado en Palacio Nacional, en el marco del sexto y último informe presidencial, opinó que las reformas estructurales representaron un paso adelante para el país, pues durante sexenios fueron esperadas, "aunque a algunas les falta implementación, otras tuvieron más rápida acción, y otras son de más largo plazo”.

 

 

En opinión del industrial, se debieron haber anunciado más los alcances estructurales, sin dejar de lado los importantes avances que representó que a muchas zonas rurales llegara la comunicación más barata, entre otros logros.

 

A pregunta expresa, el empresario consideró que México vive una etapa de cambio, y que ejemplo de ello es la paz y la tranquilidad con la que se llevaron a cabo los comicios del 1 de julio.

 

En ese contexto, indicó que el sector industrial apoyará al nuevo gobierno; “al presidente electo lo estamos apoyando totalmente. Él cree en la política industrial y vamos de la mano del crecimiento, incluso hizo un compromiso de crecer al cuatro por ciento”.

 

Sin embargo, indicó que "los industriales somos un poquito más ambiciosos. Nosotros queremos irnos al cinco por ciento, y expresó que el propósito es que México cuente con una industria energética, del acero y automotriz fuertes en todos sentidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com