Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 28 Febrero 2019 15:51

Presupuesto será reprogramado para que la nueva administración participe correctamente

Escrito por

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el presupuesto será reprogramado pues la integración del proyecto participaron los funcionarios de la pasada administración y algunas no coinciden con el esquema de asignación de recursos.

 

Adelantó que uno de los cambios principales será en la asignación de recursos para obras dado que en las pasadas administraciones se acostumbraba a invertir e invertir cada año pero retasaba las obras.

 

“Entonces, nosotros somos más partidarios de terminar pronto las obras, de no dispersar tanto el presupuesto, sino utilizar más presupuesto para darle terminación a las obras”.

 

Explicó que con esta reprogramación de inversiones, ahorros y transfereencias se podrá lograr por fin el terminar el presupuesto para terminar en este año el tren de Guadalajara.

 

 

 

Con información de Milenio
Redacción

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com