El senador y Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, realizó una visita a Washington, Estados Unidos, donde este jueves sostuvo reuniones que consideró son en defensa de México ante el riesgo de que se instaure y una narcodictadura terrorista y comunista.
A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI informó desde Washington que “seguimos trabajando con toda la determinación por México”.
Añadió que con paso firme y en reuniones muy productivas, ‘están echados para adelante, defendiendo lo que de verdad importa: la seguridad hemisférica y una relación bilateral sólida que dé resultados en favor de ambas naciones’.
En ese sentido, en su mensaje, acompañado con fotografías de su visita, en las que se observa al fondo el Capitolio, Alejandro Moreno advirtió que no permitirán jamás que en México se instaure una “narcodictadura terrorista y comunista”.
Por último, sostuvo que México debe seguir siendo una nación de instituciones, con democracia, donde se respeten los derechos humanos, las libertades y la Constitución.
Redacción