Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 26 Octubre 2018 12:14

Primer día de Consulta NAIM registra más de 180 mil votos

Escrito por

 

En la primera jornada de la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto participaron 184 mil 154 ciudadanos y se instalaron más del 99 por ciento de las casillas, es decir mil 63 de un total de mil 73 que se tenían previstas, de acuerdo al corte de las 22:00 horas.

 

En un comunicado, el equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador informó que los lugares donde no se instalaron urnas corresponden al municipio Nuevo Laredo, en Tamaulipas, y cuatro demarcaciones de Chiapas: Oxchuc, San Juan Chamula, San Juan Cancuc y Mazatán.

 

Al hacer un balance sobre el primer día de la consulta, Jesús Ramírez Cuevas, próximo coordinador Comunicación Social de Presidencia, señaló que la Consulta Nacional en su primera jornada ha sido un éxito y fue sin incidentes, con saldo blanco y mucho entusiasmo.

 

Apuntó que se rebasaron las expectativas y se tuvo amplia afluencia de personas en un ambiente de tranquilidad, a pesar de una "campaña de descalificación".

 

Invitó a quienes no han tenido la oportunidad de votar a acercarse a las mesas de votación que se pueden localizar a través del mapa de puntos de consulta disponible en https://transicion.mx/consulta-naicm/ en un horario de 8:00 a 18:00 horas. La consulta se prolongará hasta este domingo 28 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com