Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 02 Abril 2021 09:28

Primero los pobres… los pobres de mis hijos: Vicente Fox sobre polémico viaje del hijo mayor de AMLO

Escrito por
Primero los pobres… los pobres de mis hijos: Vicente Fox sobre polémico viaje del hijo mayor de AMLO Twitter Vicente Fox

 

El ex presidente de México Vicente Fox Quesada se pitorreó del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador tras de que su hijo mayor José Ramón López Beltrán fuera exhibido en redes durante unas vacaciones en las montañas rocosas de Aspen, Colorado.

 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el ex mandatario se burló de la presunta austeridad de la cuál el tabasqueño ha presumido toda su vida:

 

"Primero los pobres"... Los pobres de mis hijos!” escribió Fox Quesada provocando cientos de reacciones y polémica en la red social.

 

Cabe destacar que José Ramón López Beltrán fue duramente criticado en redes sociales tras de que se hicieran virales unas imágenes del primogénito del presidente Andrés Manuel López Beltrán vacacionando en el sitio turístico norteamericano acompañado de su familia.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com