Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 07 Diciembre 2022 10:22

Propagandista extranjero morenista arremete contra diputada por votar contra la reforma electoral de AMLO: “Debe ser expulsada”, dice

Escrito por
Propagandista extranjero morenista arremete contra diputada por votar contra la reforma electoral de AMLO: “Debe ser expulsada”, dice Especial

El propagandista de Morena cuya nacionalidad es española Abraham Mendieta arremetió contra una diputada federal integrante de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Adela Ramos, al exigir la expulsión de la legisladora por votar en contra de la reforma electoral propuesta por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, con el cual buscaba debilitar al Instituto Nacional Electoral.

 

A través de la red social Twitter, el propagandista de Morena se lanzó contra la diputada de la 4T originaria de Chiapas luego de que la legisladora votó en contra de la reforma electoral hecha por el tabasqueño.

 

En este contexto, el español Abraham Mendieta criticó la postura de la legisladora de Morena exigiendo la expulsión de la bancada de morena y vetarla de cualquier cargo público, esto pese a que la ley obliga a extranjeros como el citado propagandista a inmiscuirse en asuntos políticos del país:

 

“La diputada de morena Adela Ramos, a la que por cierto, ni siquiera ubico, traicionó al pueblo de México votando en contra de la Reforma electoral junto al PRI y al PAN. Debe ser expulsada del partido, y no tener nunca más un cargo público por nuestro movimiento”, reclamó el propagandista español a la diputada Chiapaneca.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com