Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 25 Octubre 2019 10:24

Próxima semana AMLO dará a conocer “toda la verdad” de lo sucedido en Culiacán

Escrito por

 

Será hasta la próxima semana cuando el Presidente Andrés Manule López Obrador de a conocer “toda la verdad” – a decir del mandatario – sobre lo sucedido el jueves 17 de octubre en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

 

Y es que luego del fallido operativo implementado por el gabinete de Seguridad del Gobierno Federal en donde se capturó y luego se liberó a Ovidio Guzmán López hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, el titular del ejecutivo aseguró que se dará a conocer el “minuto a minuto” de lo sucedido en el operativo de Culiacán.

 

López Obrador aseguró que sería el próximo martes o miércoles cuando se revele el documento con los detalles del operativo implementado en donde lamentablemente 13 personas perdieron la vida, de acuerdo a fuentes oficiales.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com