Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 19 Abril 2022 11:48

PVEM expulsa de sus filas a diputada que votó en contra de la Reforma Eléctrica

Escrito por
PVEM expulsa de sus filas a diputada que votó en contra de la Reforma Eléctrica Imagen de Twitter: @alexisgaminomx

El Partido Verde Ecologista de México informó la expulsión de Rocío Alexis Gamiño García, diputada que votó en contra de la Reforma Eléctrica.

A través de un comunicado, firmado por Carlos Alerto Puente Salas, coordinador del grupo parlamentario del Verde, en el cual, informan la separación de la legisladora, quien en días previos se habría manifestado en contra de la Reforma Eléctrica.

En el documento con fecha 18 de abril de 2022 y dirigido hacia Sergio Gutiérrez Luna, se informó la baja de la legisladora, quien, a través de redes sociales, reaccionó a la medida tomada por su ahora, ex grupo parlamentario en la Cámara de Diputados.

“En un principio ingenuamente pensé que con mis temas ambientales el partido con el que más coincidía era el ‘partido Ecologista´. Por levantar la voz y no seguir una ciega obediencia, me acaban de notificar que HE SIDO EXPULSADA del partido”

De la misma forma, la legisladora, explicó porque habría sido su voto en contra de la iniciativa eléctrica, impulsada por el gobierno de la Cuarta Transformación y por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la legisladora, su voto en contra se derivó de una decisión personal y con total libertad, como un derecho que toda la ciudadanía tiene, por lo que ahora legilsará sin partido, todo esto después de  su expulsión del grupo del Partido Verde Ecologista.

“El futuro vale más que ideologías, colores, intereses o partidos. Hay que recordar que un puesto es temporal, sin embargo, las decisiones pasan a la historia en beneficio o perjuicio de todos los mexicanos”.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com