Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 17 Agosto 2022 12:21

Que no tengamos detenciones espectaculares en TV no significa que no se esté combatiendo al crimen: Attolini

Escrito por
Que no tengamos detenciones espectaculares en TV no significa que no se esté combatiendo al crimen: Attolini Especial

 

Ante la noticia de la reciente detención de una célula delictiva de 164 presuntos criminales en Michoacán, el morenista Antonio Attolini, salió en defensa de la estrategia de seguridad de la 4T y criticó el modo en el que se presumían detenciones en sexenios anteriores.

 

Desde sus redes sociales, el politólogo cito un tuit en el que se advirtió que nadie estaba hablando de este tema pese a ser relevante en medio de la inseguridad y violencia por la que atraviesa el país.

 

Ante esto, Attolini señaló que el hecho de que estos temas ya no cubran en medios de comunicación corporativos que le hacen propaganda al régimen en turno, no significa que no se esté combatiendo frontalmente al crimen.

 

Tras ello destacó que a los opositores a la 4T los domina su pulsión de muerte y cerro su mensaje afirmando: "no somos iguales".

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com