Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 28 Septiembre 2020 10:39

Que se preparen nuestros opositores porque no vamos a dar tregua: AMLO

Escrito por
Que se preparen nuestros opositores porque no vamos a dar tregua: AMLO Imagen de: Youtube

 

Durante su visita al Museo Naval del Puerto de Veracruz el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no dará tregua a sus opositores y advirtió a los “conservadores” que se preparen pues la cuarta transformación seguirá.

 

“Somos muy perseverantes, muy tercos, necios en el buen sentido de la palabra, por eso que se preparen los conservadores, que se preparen nuestros opositores porque no vamos a dar tregua”

 

Asimismo reiteró su compromiso para expulsar la corrupción del país, señaló que se acabaron las injusticias y los privilegios que antes se tenían.

 

“vamos hacia adelante hacia la transformación de México, que ya se olviden del antiguo régimen corrupto, de injusticias y de privilegios, haremos una patria nueva, vamos a la cuarta transformación de nuestro país”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com