Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 06 Diciembre 2023 08:44

Rechazo contra Ernestina Godoy al frente de la FGJ de la CDMX escala a San Lázaro

Escrito por
Rechazo contra Ernestina Godoy al frente de la FGJ de la CDMX escala a San Lázaro Especial

 

El diputado Jorge Triana Tena (PAN) respaldó a activistas que se oponen a la posible ratificación de Ernestina Godoy Ramos al frente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por los casos de impunidad que han sucedido durante su administración.

 

 

En rueda de prensa, el diputado cuestionó la crisis del sistema de justicia que encabeza Godoy Ramos, quien busca ser ratificada para continuar en el cargo por cuatro años más, a pesar de las numerosas críticas y cuestionamientos que han surgido durante su gestión.

 

 

Señaló que se han acercado a él diversas víctimas del uso político y “torcido” de la justicia, ya que la procuradora ha está acusada de espionaje, de victimizar y de encarcelar gente inocente y no ha actuado de manera íntegra.

 

 

Representantes del colectivo en busca de justicia para Sinaí relataron que continúan que se esclarezca este caso, ya que no han sido escuchados.

 

 

Asimismo, integrantes del Colectivo “No más Presos Inocentes” solicitaron la liberación de reclusos presuntamente injustamente presas en cárceles del Estado de México y la Ciudad de México, a quienes aseguran se les han fabricado delitos con pruebas falsas.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com