Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 18 Julio 2019 13:06

Recursos incautados a "El Chapo" corresponden a México no a EE.UU: AMLO

Escrito por

 

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, señaló que el dinero incautado a Joaquín “El Chapo” Guzmán corresponde a México y no a Estados Unidos a pesar de haber sido extraditado y sentenciado en ese país.

 

Luego de que este miércoles se diera a conocer la sentencia de cadena perpetua en contra de “El Chapo”, se habla de 12 mil 600 millones de dólares los que serían incautados por lo que el mandatario federal dio a conocer su punto de vista.

 

En conferencia de prensa matutina indicó que fue el abogado de Joaquín quien indicara que esos recursos le corresponden a México.

 

“Y se va a revisar el asunto, o sea, estoy de acuerdo con lo que dijo el abogado de Guzmán Loera, estoy de acuerdo con eso, lo vamos a revisar”.

 

Finalmente el presidente indicó que le gustaría que nadie estuviese en la cárcel, por lo qu dejó en duda si el hubiera perdonado o no a "El Chapo".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com