Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 21 Julio 2020 12:05

Regidora en municipio de EDOMEX renuncia a morena y se suma al PAN

Escrito por

Regidora de Tlalnepantla de Baz renuncia a Morena y se une al Partido Acción Nacional por discrepancias con la forma de gobernar de la 4T.


A través de una conferencia de prensa virtual, el presidente del PAN EDOMEX, Jorge Inzunza, dio la bienvenida a la regidora Krishna Karina Romero y añadió que su incorporación enriquecerá y fortalecerá al partido de cara a los comicios de 2021.

 

Además, el panista destacó el trabajo de la incansable activista y celebró que una figura de su talla se adhiera a las filas de la fracción albiazul.


Por su parte, Karina destacó que las decisiones tomadas por los gobiernos morenistas han sido considerablemente erróneas y que los discursos de odio han agravado los problemas que vive la institución, razón por la cual optó por cambiarse al partido más estable y comprometido con la nación.

 

Definitivamente, las arbitrariedades y las prácticas corruptas de Morena han terminado por resquebrajar la unión de sus militantes, provocando que en los últimos meses decenas de miembros de la 4T hayan renunciado intempestivamente a la agrupación dominante.

 

https://www.facebook.com/KrishnaRomero3R/posts/629860880963793

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com