Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 02 Junio 2023 12:18

Remesas logran nuevo récord y suman 36 meses al alza en el gobierno de AMLO

Escrito por
Remesas logran nuevo récord y suman 36 meses al alza en el gobierno de AMLO imagen de twitter

 

El Banco de México (Banxico) informó los ingresos de México provenientes del exterior en abril llegaron la suma de 5 mil millones de dólares lo implicó un incremento anual de 6.3%.

 

A través de un comunicado, la institución informó el aumento en la cantidad de remesas que llegaron en abril de este año. Este incremento significó un 6.3 de crecimiento anual.

 

Sumado a ello, se reveló que el primer trimestre del año, la llegada de remesas aumentó en un 10.1% lo que significa que se acumulan 36 meses consecutivos en los que este indicador va a la alza.

 

En los primeros cuatro meses de este año, los ingresos por remesas fueron de 18 mil 974 millones de dólares, cantidad superior a los 17 mil 230 observados en el mismo lapso del año pasado.

 

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com