Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 11 Mayo 2020 11:30

Repunta AMLO en su aprobación durante Mayo

Escrito por

 

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador repuntó en sus mediciones tanto en aprobación como calificación ciudadana en medio de la pandemia provocada por el Covid-19.

 

Así lo informó la casa de estudios democópicos México Elige en su informe mensual, donde para el mes de mayo el primer mandatario se colocó con un 49.4% de aprobación, es decir, subió 2.8% más respecto a la calificación del mes de abril donde obtuvo 46.6% y un 53.4% de desaprobación.

 

En cuanto a la calificación, López Obrador se colocó con un 45.8% mejorando su calificación anterior reflejada en el mes de abril donde obtuvo 43.6%.

 

Cabe destacar que México Elige publica mensualmente los resultados y mediones del Presidente de la República.

 

El estudio demoscópico tuvo un tamaño de muestra de 33,448 mexicanos y fue aplicado del 5 al 10 de mayo entre mexicanos de más de 18 años residentes en México con acceso a Facebook, teniendo un +-0.8% de margen de error.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com