Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 06 Abril 2022 11:17

Resbala García Vilchis; dice López en lugar de Loret

Escrito por
Resbala García Vilchis; dice López en lugar de Loret Imagen de Twitter

Elizabeth García Vilchis, confundió el apellido Loret con López, cuando buscaba descalificar algunas acciones del periodista Carlos Loret de Mola.

La pifia tuvo lugar durante la intervención de García Vilchis en la mañanera, cuando se disponía como cada miércoles, a presentar su sección, “Quien es quien en las mentiras de la semana”, cuando confundía el apellido del periodista con el de López.

Cuando se disponía a presentar una serie de propiedades que aseguran son de Carlos Loret de Mola, la exdiputada plurinominal suplente de Puebla, se dispuso a mencionar al periodista, sin embargo, el subconsciente le habría jugado una mala pasada, pues se refirió a el como López.

“Sin embargo, López, digo, Loret de Mola no dice nada de sus propiedades ni de sus 13 departamentos”

Como es costumbre en su sección, García Vilchis se encarga de contradecir los dichos de diversos medios de comunicación del país, así como liberar información de opositores, tales como Carlos Loret de Mola, quien en esta ocasión fue acusado de poseer 13 propiedades por su trabajo contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com