Martes, 30 Abril 2024
Miércoles, 09 Febrero 2022 13:58

Respaldar a López-Gatell es respaldar miles de muertes: Alejandra Reynoso

Escrito por
Respaldar a López-Gatell es respaldar miles de muertes: Alejandra Reynoso Imagen de Twitter

La senadora del Partido Acción Nacional, Alejandra Reynoso, arremetió contra la posición del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien habría manifestado su apoyo al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

A través de redes sociales, la senadora guanajuatense, expresó su molestia con la defensa que han tenido con López-Gatell, pues el manejo de la pandemia ha desencadenado miles de muertes de mexicanos, colocando al país como uno de los primeros en cuanto a mortalidad contra el virus del Sars-cov-2.

En palabras de la senadora panista, la responsabilidad del subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, cae en el pésimo manejo de la pandemia, prevención de la propagación del coronavirus y el desabasto de medicamentos, por lo que debe responder por sus acciones ante la justicia.

Ante estas palabras, Alejandra Reynoso manifestó estar en contra de la defensa que han ejercido hacia el subsecretario, pues en la mañanera del martes 08 de febrero, el presidente López Obrador, defendió la gestión y manejo de la pandemia, mismo que ocasionó una campaña en redes para manifestar la contraria, usando la etiqueta, #YoNoSoyHugo.

“Hugo López-Gatell es el principal responsable del pésimo manejo de la pandemia y del desabasto de medicamentos. Respaldarlo es respaldar miles de muertes que fueron ocasionadas por negligencia y necedad. Por supuesto que #YoNoSoyHugo.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com