Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 05 Diciembre 2017 07:56

Responde la SEDENA y la MARINA a la propuesta de AMLO

Escrito por

 

Los titulares de la secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina calificaron las declaraciones del virtual candidato del movimiento de regeneración nacional Andrés Manuel López Obrador de brindar amnistía a los grupos criminales para garantizar la paz en el país, como no convenientes.

 

Y es que tanto Salvador Cienfuegos y el Almirante Vidal Soberon cuestionaron la polémica declaración del tabasqueño al defender a quienes han hecho daño al país.

 

En entrevista para El universal, los titulares de la SEDENA y la MARINA, detallaron que no sería conveniente para México, ya que se está minimizando todo el mal que han hecho al país y la gente que ha sido lastimada o ultimada por culpa del crimen organizado, por lo que señaló que está en contra de esa propuesta.

 

Por su parte, el titular de la Marina Armada de México detalló a El Universal que el gobierno mexicano no puede pactar con la delincuencia organizada, argumentando que de hacer caso a la propuesta de López Obrador, el estado mexicano se convertirá en parte de la delincuencia.

 

Por último, el Almirante Soberón calificó las declaraciones de AMLO como mera propaganda.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Por lo que dicen que la amnistía que ofreció <a href="https://twitter.com/lopezobrador_?ref_src=twsrc%5Etfw">@lopezobrador_</a> al narco es un invento de la mafia del poder, aquí su declaración (video) <a href="https://twitter.com/hashtag/AMLOnarcoCandidato?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AMLOnarcoCandidato</a> <a href="https://t.co/O37jFxoHYQ">pic.twitter.com/O37jFxoHYQ</a></p>&mdash; Carlos Torres ?(@CarlosTorresF_) <a href="/

de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Fuente: El Universal
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com