Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 29 Septiembre 2021 11:30

Revelan que hija de exdirectora del metro también es beneficiada con beca del Conacyt

Escrito por
Florencia Serranía Florencia Serranía Imagen: Captura de Pantalla

 

La hija de Florencia Serranía Soto, exdirectora General del Metro, también es beneficiada con una beca del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), que dirige por María Elena Álvarez-Buylla.

 

Alejandra Mena Serranía, quien es hija de Florencia Serranía, ha recibido un total de 365 mil 445.36 pesos; por concepto de subsidios para capacitación y becas, en tan sólo dos años.

 

En 2020, el Conacyt dio a la hija de la exdirectora del Metro una beca por 164 mil 673.36 pesos; y para este 2021 aumentó a 200 mil 772.00 pesos.

 

Según la Plataforma Nacional de Transparencia del INAI, las becas entregadas a Alejandra Mena Serranía corresponden a manutención para Becas de Posgrado Nacional y al Extranjero.

 

Lo anterior fue revelado por la cuenta de Twitter “@Alephbio”, quien ya había destapado los casos de Mariana Imaz Sheinbaum y recientemente el de Argel Ramírez Reyes, ambos casos relacionados con las mismas becas del organismo científico y de investigación.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com