Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 02 Febrero 2021 09:25

Revira Manuel Clouthier a Müller “con la salud no se bromea, dígaselo a su marido y a López Gatell”

Escrito por
Revira Manuel Clouthier a Müller “con la salud no se bromea, dígaselo a su marido y a López Gatell” Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter el exdiputado Manuel Clouthier respondió al comentario que realizó Beatriz Gutiérrez Müller, pues aseguró que en efecto “con la salud no se bromea” por lo que pidió que eso se lo hiciera saber a su esposo el presidente Andrés Manuel López Obrador y al subsecretario de Prevención y Promoción para la salud Hugo López Gatell.

 

En ese sentido Clouthier aprovecho el tweet para decirle a Beatriz Gutiérrez que también le recordará al mandatario federal la atención para niños con cáncer así como invertir recursos en la salud pública.

 

“Que acertado su comentario “con la salud no se bromea”! Dígaselo a su marido y a Lopez Gatell , así como pida al Presidente atiendan a los niños con Cáncer y le invierta recursos al sistema de salud pública, porque con la salud no se bromea !!!!” escribió Clotuhier.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com