Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 11 Diciembre 2018 15:00

Revista TIME honra a periodistas encarcelados y fallecidos como personas del año.

Escrito por

Este martes la famosa revista TIME reconoció a distintos reporteros como personalidades del año, pero principalmente reconocio al periodista saudí Jamal Khashoggi,asesinado el 2 de Octubre en el consulado de su país, en Estambul.

 

Además de este periodista, la publicación honró a otros personajes del gremio como la periodista filipina Maria Ressa, a los dos reporteros birmanos de la agencia Reuters, Wa Lone y Kyaw Soe Oo, prisioneros actualmente, asi como la redacción del diario local Capital Gazzette, que sufrio la pérdida de cinco de sus miembros en un ataque en junio en Annapolis, Martyland.

 

En esta entrega, cabe destacar que es la primera vez desde 1927, que las personalidades reconocidas pertenecen al gremio del periodismo.

 

Así como otra primera vez es que una persona muerta habia sido nombrada como la personalidad principal del año.

 

La revista TIME decidio publicar cuatro portadas diferentes de la revista para la edición en esta semana, para destacar a cada periodista por cada una de sus aportaciones y liderazgo en su clasificación.

 

Además, cabe destacar que es la segunda vez que TIME escoge a un grupo como personalidades del año y no solo a una persona.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com