Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 18 Mayo 2021 09:40

Ricardo Bours deja su candidatura de MC, y cierra filas con Gándara y Va por México en Sonora

Escrito por
Ricardo Bours, MC Ricardo Bours, MC Imagen: Facebook

 

Ricardo Bours, candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano, anunció que se suma al proyecto del priista Ernesto Gándara Camou, ya que el poder, dijo, no puede quedar en manos de intereses ajenos a los sonorenses.

 

“Para que Sonora gane, he decidido ser un factor de unidad alrededor de la candidatura de Ernesto Gándara Camou, aclaro que no es una declinación”, declaró el empresario.

 

El acuerdo alcanzado entre el ex presidente Municipal de Cajeme es de unidad con el candidato del PRI, PAN y PRD para recuperar la seguridad en Sonora.

 

“Que nuestras propuestas se complemente, no se enfrenten. Unimos nuestra visión para caminar en el mismo sentido. Demos curso a un gran acuerdo entre todas las regiones, entre todos los sectores, entre todas y todos los sonorenses para vivir sin miedo, para vivir en la seguridad y la prosperidad”, agregó.

 

Con ello, cinco candidatos quedan en la contienda a la gubernatura de Sonora: Alfonso Durazo Montaño, por Morena; Ernesto Gándara Camou, de la alianza Va por Sonora; Rosario Robles Robles, por FXM; Cuauhtémoc Galindo, de Redes Progresistas y Carlos Zatarrain, del PES.

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com