Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 18 Noviembre 2020 10:07

Ricardo Monreal ve que investigación de Cienfuegos en México es señal de confianza de EU

Escrito por
Ricardo Monreal ve que investigación de Cienfuegos en México es señal de confianza de EU Imagen de: Twitter Monreal

 

El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Ricardo Monreal aseguró que permitir que el extitular de la Defensa Nacional (Sedena) Salvador Cinefuegos sea investigado en México es señal de que el gobierno de Estados Unidos tiene confianza en las instituciones mexicanas.

 

“La decisión del Departamento de Justicia de EUA de permitir que el Gral. Salvador Cienfuegos sea investigado en México, según las leyes de la nación, es señal de la confianza del Gobierno de ese país en nuestras instituciones, y un reconocimiento al proceder de la @FGRMexico” escribió.

 

A través de su cuenta de Twitter el legislador apuntó que con respetó a la soberanía ambos países podrán combatir la impunidad.

 

“Sólo con respeto a nuestra soberanía y en apego a las prácticas de transparencia en la relación bilateral con los EUA, podrán ambas naciones avanzar en el combate a la impunidad” señaló.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com