Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 04 Noviembre 2020 21:25

Rinde protesta Ignacio Mier como presidente de la Jucopo

Escrito por
Rinde protesta Ignacio Mier como presidente de la Jucopo Imagen de: Twitter

 

El diputado Ignacio Mier Velazco rindió protesta el día de hoy como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, después de que Mario Delgado Carrillo solicitó licencia como diputado federal tras dos años de haber ocupado la presidencia.
 
 
El diputado Ignacio Mier, señaló que la Jucopo es un órgano colegiado que representa la voluntad de los mexicanos expresada democráticamente en el último proceso electoral, por lo que asumirá la encomienda anteponiendo el diálogo para encontrar la unidad.
 
 
“Al ser nosotros los representantes populares, esta Junta se convierte en la representación popular del mandato de los mexicanos para la mayoría y para las minorías, y así lo voy a asumir; espero que en el diálogo podamos encontrar la unidad”, expresó.
 
 
Manifestó que en una Junta de Coordinación Política están representados partidos políticos y agentes políticos transformadores conforme a su propia ideología, por lo que manifestó que “lo último que no podemos y que no debemos renunciar los políticos es a dialogar, a buscar los consensos, incluso cuando no haya posibilidad, porque nuestras posiciones, nuestras visiones, como bien decía Verónica, son visiones diferentes”.
 
 
“A mí no me corresponde cualificar cuáles es mejor o cuál es peor, ese es el mandato que dan los mexicanos y el que tiene, el poder que tienen los mexicanos en un país democrático a través del voto; pero sí, en la Junta de Coordinación Política que agotemos siempre el diálogo, el acuerdo, como lo hizo y lo hizo muy bien, Mario Delgado”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com