Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 24 Julio 2018 13:03

Robert De Niro planea unirse a la nueva cinta del 'Joker'.

Escrito por

 

 

Robert De Niro alista los últimos detalles para unirse al reparto de un proyecto sobre el personaje del ‘Joker’, el más grande enemigo de ‘Batman’, que tratará sobre sus orígenes, informó este lunes el medio The Hollywood Reporter.

 

Durante su primera aparición en una película basada en cómics, De Niro interpretaría al presentador de un exitoso programa televisivo que ejerce un papel fundamental en la conversión del protagonista, que será interpretado por Joaquin Phoenix, en un criminal.

 

Con información de la revista Variety, el guión del filme tendrá similitudes con la de ‘The King of Comedy’ de 1982, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por De Niro.

 

En esa película, un comediante sin éxito decide secuestrar a un conocido presentador de televisión para conseguir fama y reconocimiento.

 

Todd Phillips, quien estuvo al frente de la trilogía de ‘The Hangover’, será quien dirigirá la nueva cinta; mientras que el guion estrá a cargo de Scott Silver (‘The Fighter’).

 

Reportes señalan que la historia se desarrollará en Gotham City durante la década de los 80, apostando por un tono más oscuro.

 

El proyecto iniciará en septiembre en la ciudad de Nueva York, la cual formará parte de una nueva serie de películas de DC Comics con un ángulo distinto al del universo que se había desarrollado con trabajos como el de ‘Suicide Squad’, donde Jared Leto interpretó al ‘Joker’, y podría repetir el papel para una secuela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de EFE.
Imagen de El Intra.
Redacción por Miriam Peralta.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com