Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 03 Mayo 2022 11:56

Sabina Berman propone consulta popular para despedir a Gertz Manero o enviarlo a la cárcel

Escrito por
Sabina Berman propone consulta popular para despedir a Gertz Manero o enviarlo a la cárcel Especial

 

El dramaturga Sabina Berman generó polémica en redes sociales luego de proponer la destitución del fiscal general de la república Alejandro Gertz Manero.

 

A través de su perfil de Twitter, la también conductora sugirió al presidente Andrés Manuel López Obrador realizar el citado ejercicio democrático, por lo que de forma irónica inició su propia consulta en la cual cuestionó a sus seguidores sobre la destitución del funcionario o encarcelarlo:

 

El presidente @lopezobrador_ debería hacer una pequeña consulta popular sobre si Gertz Manero debería ser despedido o de una vez encarcelado.  

 

Iniciémosla.

  1. Despedido.
  2. Encarcelado.

 

En este contexto, usuarios de redes sociales cuestionaron a la simpatizante de la 4T por su presunto desprecio por las leyes pues consideraron que dicho proceso judicial debe ser a través de las instituciones del estado mexicano y no a través de estos ejercicios digitales.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com