Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 19 Agosto 2022 12:26

Salinas Pliego se pitorrea de Simón Levy por órdenes de aprehensión

Escrito por
Salinas Pliego se pitorrea de Simón Levy por órdenes de aprehensión Especial Instagram

Luego de que la Fiscalía de la Ciudad de México lograra que dos jueces de control giraran órdenes de aprehensión contra el empresario Simón Levy por presuntos daños en propiedad ajena, el también empresario Ricardo Salinas Pliego expresó sus burlas contra el ex funcionario de la 4T con quien ha sostenido debates acalorados.

 

Y es que tras los polémicos videos que circularon el pasado 22 de noviembre del 2021, donde se observa a Simón Levy patear una puerta de un departamento y agredir verbalmente a una mujer de nombre Emma Santos, las autoridades judiciales de control emitieron las citadas órdenes, por lo que el empresario aprovechó la situación para dar con el paradero de Simón Levy y así apoyar a las autoridades en la búsqueda del presunto culpable:

 

“Oigan alguien ha visto a Simion, díganle que lo andan buscando de la Fiscalía de la CDMX… conste que yo le dije que se serenara, casi seguro que con este tweet ahorita aparece aquí abajo diciendo alguna tontería”, escribió el empresario dueño de TV Azteca, lo que provocó toda una serie de burlas contra el ex funcionario.

 

De acuerdo a los documentos publicados por la periodista Lourdes Mendoza, el pasado 4 de agosto el poder judicial de la CDMX emitió una orden de aprehensión por el delito de daño doloso en propiedad.

 

La segunda orden de aprehensión contra el ex funcionario del gobierno morenista de Andrés Manuel López Obrador es por el delito de responsabilidad de los direcciones responsables de obra o corresponsables contra 4 personas entre las que destaca la señora Emma Santos.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com