Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 10 Enero 2024 14:44

Sanjuana Martínez responde a AMLO por pedirle pruebas de moches para Sheinbaum: “los intentos de sobornos no se firman bajo notario”

Escrito por
Sanjuana Martínez responde a AMLO por pedirle pruebas de moches para Sheinbaum: “los intentos de sobornos no se firman bajo notario” ESPECIAL

La periodista y ex directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) Sanjuana Martínez Montemayor reviró al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que saliera en defensa de la aspirante presidencial de Morena Claudia Sheinbaum y de la familia de la Secretaria de Gobernación Luisa Alcalde por un presunto moche que saldría de las arcas públicas para los trabajadores de Notimex e irían a parar a la campaña presidencial de la 4T.

 

A través de la plataforma X, Sanjuana Martínez le recordó al tabasqueño que ella prioriza su lealtad a sus principios y a los mexicanos mientras que AMLO sólo defiende a sus funcionarios.

 

En este sentido, compartió una respuesta a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y al gobierno que encabeza el tabasqueño donde le recuerda que la petición de pruebas no podría concretarse pues ‘los intentos de soborno’, no se hacen notarialmente:

 

“Su desmentido era previsible, porque los sobornos o intentos de soborno, como en este caso; no se firman bajo notario, ni tampoco se emite factura o documento alguno como prueba. Es la credibilidad de las personas la que sostiene los dichos y finalmente es la opinión pública la que decide a quién creer”.

 

La ex funcionaria federal agregó que la cantidad solicitada para la liquidación de los trabajadores de Notimex había sido aceptada por el gobierno, no obstante, reiteró que el gobierno le pidió un 20% para enviarlos a la campaña electoral de Claudia Sheinbaum lo que significa un claro delito electoral por desvío de recursos públicos con fines electorales:

 

“Fue aparentemente aceptada; pero bajo la condición de entregar el 20 por ciento a la campaña de Claudia Sheinbaum, algo inaceptable e ilegal”.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com