Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 28 Mayo 2019 08:00

Se esperan lluvias para este día en estas entidades

Escrito por

 

Este martes continuarán las temperaturas cálidas en la mayor parte del país, además de que se prevén tormentas de fuertes a intensas en seis estados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

 

Detalló que se prevén tormentas intensas con posibles granizadas en áreas de Chiapas, muy fuertes en Oaxaca, y fuertes en el Estado de México, Guerrero, Morelos y Puebla.

 

Además se esperan chubascos en San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

Así como lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro, Jalisco, Hidalgo y Colima.

 

Por otra parte, el frente frío número 60, una línea seca en el norte de México y canales de baja presión generarán rachas de viento mayores a 60 kilómetros por hora (km/h) en Sonora, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Tamaulipas.

 

Y rachas de 40 km/h en la Península de Baja California, Coahuila, Nayarit, Jalisco, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

Asimismo, continuarán las temperaturas cálidas en la mayor parte del país, con valores de 40 a 45 grados Celsius en Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Morelos, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Nayarit, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

 

 

Con información de Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com