Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 20 Noviembre 2020 09:02

Se supo controlar la pandemia en el momento más difícil: AMLO

Escrito por
Se supo controlar la pandemia en el momento más difícil: AMLO Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la estrategia que la secretaria de salud ha implementado para controlar la pandemia del COVID-19 pues señaló que la han sabido controlar.

 

 “Lo que se ha hecho, es lo que consideramos ha dado resultados, es muy lamentable lo que ha sucedido y los conservadores, nuestros adversarios, desde el principio quisieron utilizar la desgracia de esta pandemia para culparnos, es evidente, no se toma en cuenta que nos heredaron un sistema de salud totalmente destruido y que en muy poco tiempo creamos una infraestructura de salud para atender a los enfermos y que tomamos medidas adecuadas, y que no nos equivocamos al pedir a la gente que se cuidara en casa… se supo controlar la pandemia en el momento más difícil”.

 

Asimismo el mandatario federal apuntó que México es uno de los países con menos muertos por este virus.

 

“México es de los países de América con menos fallecidos… Ofrezco disculpas a los españoles, porque quiero mucho a ese pueblo, hemos tenido menos fallecidos, en proporción a la población, que ese país”

 

Por otro lado destacó que un secretario de salud fuera médico ya que nunca antes se había tenido al frente un titular que fuera especialista en esa área.

 

“Nunca se había tenido un secretario de Salud que fuera médico, el doctor... no solo eso gente humana que ha trabajado día y noche... en ningún lugar del mundo se ha informado tanto sobre la pandemia, entonces por qué cambiar"

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com