Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 14 Junio 2019 13:06

Secuela de ‘El Resplandor’ se estrenará en octubre

Escrito por

The Shining, o mejor conocida en español como El Resplandor, es una de las novelas más míticas de Stephen King, que fue adaptada al cine por Stanley Kubrick en 1980. Así, la cinta por fin tendrá una secuela, 39 años después. Su nombre es Doctor Sueño y se ha revelado su primer tráiler.

 

Esta nueva producción está basada en el libro Doctor Sleep de Stephen King, que publicó en el año 2013 también como una segunda parte para El Resplandor. Su trama cuenta la historia de Danny Torrance (Ewan McGregor), el niño de la primera película que ahora es un adulto traumatizado que, desde su paso por aquel macabro hotel junto a su familia, posee la habilidad de sentir seres malignos que parecen venir del más allá.

 

A Dan todavía lo persigue su pasado, y aún ve la palabra “REDRUM” (Murder, asesinato, escrito al revés) por todos lados. Esta vez tendrá que ayudar a una adolescente que tiene sus mismas habilidades a sobrevivir a una especie de secta.

 

Doctor Sueño se estrena el 8 de noviembre de este mismo año.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com