Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 01 Diciembre 2022 08:32

Senadora de Morena asegura que la selección “es del pueblo” y advierte que citará a comparecer a directivos por fracaso

Escrito por
Senadora de Morena asegura que la selección “es del pueblo” y advierte que citará a comparecer a directivos por fracaso ESPECIAL

La senadora de Morena Bertha Caraveo olvidó el origen privado y asociación de la Federación Mexicana de Fútbol para asegurar que citará a comparecer a los directivos de ma FEMEXFUT y de la selección nacional de fútbol por el fracaso del TRI al quedar eliminado de la fase de grupos del mundial de Qatar 2022.

 

A través de la red social Twitter, la funcionaria de la 4T expuso además que la selección nacional ‘es del pueblo’ y no le pertenece a los señores del dinero, por lo que amagó con llamar a comparecer a los responsables del fracaso del combinado nacional en Qatar 2022, al tiempo de señalar que la corrupción y conflicto de interés es la causa del fracaso de este miércoles donde México quedó eliminado de su grupo.

 

Por ello, pidió que rindan cuentas los directivos pues consideró que la selección de fútbol es motivo de interés nacional:

 

“Los directivos de la @FMF y la @LigaBBVAMX deben comparecer ante la Comisión de Juventud y Deporte del Senado. La denunciada corrupción y el conflicto de interés televisivo se adueñaron del fútbol y hoy todos sufrimos las consecuencias. ¡Deben rendir cuentas!... Que lo sepan bien: LA SELECCIÓN ES DEL PUEBLO, NO DE LOS SEÑORES DEL DINERO. La Selección Mexicana es motivo de interés nacional. Promover un deporte de alto rendimiento es nuestra obligación para que siga siendo sujeto de esperanza y desarrollo para los jóvenes”, escribió

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com