Martes, 16 Abril 2024
Martes, 11 Enero 2022 14:13

Senadora de Morena se le voltea a Monreal; está a favor de ser radical

Escrito por
Senadora de Morena se le voltea a Monreal; está a favor de ser radical Imagen de: Twitter

 

En entrevista para el periódico Reforma la senadora de Morena Antares Vázquez destacó que estaría dispuesta a discutir la remoción de Ricardo Monreal coordinador del grupo parlamentario de la Cuarta Transformación.

 

“Él tiene un proyecto personal que no debe anteponer a esta transformación en la que todavía estamos inmersos, pero eventualmente sí estoy a favor de que se discuta al menos y se democraticen una serie de situaciones” comentó.

 

Esto luego de Monreal señalará que las aspiraciones de los radicales de Morena acabarían con todo el país.

 

La legisladora señaló que está orgullosa de pertenecer a la cuarta transformación, apuntó que lo radical viene de raíz y es necesario arrancar el régimen corrupto desde raíz.

 

“Esta es la Cuarta Transformación en la historia de México y radical viene de raíz y hay que arrancar de raíz. Esta transformación pacífica es igual de profunda que la Independencia, la Reforma o la Revolución”,

 

“Somos radicales nosotros por la palabra radical que viene de raíz, y nosotros queremos arrancar de raíz al régimen corrupto, de injusticias y de privilegios, claro que somos radicales. No somos ambiciosos vulgares”

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com