Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 14 Diciembre 2023 08:57

Senadora Nadia Navarro que llegó por las siglas del PAN chapulinea al PRI

Escrito por
Senadora Nadia Navarro que llegó por las siglas del PAN chapulinea al PRI Especial

La senadora Nadia Navarro por el estado de Puebla dejó la bancada del Partido Acción Nacional para sumarse a la bancada del PRI con lo cual la bancada del principal partido de oposición pasa de 20 a 19 senadores.

 

De acuerdo a medios locales, la decisión de la senadora es buscar la reelección con miras al 2024.

 

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del dirigente del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas quien le dio la bienvenida a la senadora que llegó bajo las siglas del PAN:

 

“Me da gusto darle la bienvenida a la Senadora @Nadia_NavarroA quien se integra al Grupo Parlamentario del PRI en el @senadomexicano”

Cabe destacar que Nadia Navarro arribó al senado cobijada por el grupo del ex gobernador de Puebla José Antonio Gali Fayad para después abandonarlo durante la persecución que encabezó el gobernador Luis Miguel Barbosa en contra de opositores y ex funcionarios.

 

Su participación en el Senado pasó desapercibida al no destacarse en ningún rubro como lucha social, liderazgo de oposición o beneficios para Puebla.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com