Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 17 Enero 2019 15:05

SEP denuncia menos recursos para operación de Reforma Educativa que para difusión.

Escrito por

El secretario encargado de la Secretaria de Educación Pública, Esteban Mocezuma Barragán, denunció que la reforma educativa de la pasada administración de Enrique Peña Nieto no reflejó una mejoria en la capacitación de docentes o el desempeño de los estudiantes.

 

Esto se vio expresado en reportes de auditorias que indicaron que la propaganda que se le dio a la reforma eduativa fue más que en la practica los elementos de operación de dicha reforma.

 

Aseguró que ahora se buscará establecer una relación con el magisterio para impulsar la capacitación de los docentes continua así como conocer en que estatus de la eduación se encuentra el país.

 

El secretario tambien indicó que se mantienen lsas labores de apoyo con las escuelas que se vieron afectadas por el sismo de 2017.

 

 

 

 

con información de Lopezdoriga.com
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com