Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 11 Diciembre 2018 12:33

SFP aclará datos sin sustento sobre la directora de la dependencia.

Escrito por

El día de hoy a través de un comunicado de prensa la Secretaria de la Función Pública, Doctora Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, volvió a ser blanco de ataques sin sustento.

 

Hoy en una nota periodística, dieron a conocer que la titular de la Secretaría de la Función Pública reservó su patrimonio.

 

Por lo que informo que la aseveración es falsa y que la declaración puede ser consultada en el siguiente vínculo con el nombre de la Servidora Pública:

 

http://servidorespublicos.gob.mx/registro/consulta.jsf

 

Cabe destacar que el día de ayer empezo a circular una información en relación con el texto titulado “Una licitación que ya salpicó a Morena”, publicado por el periodista Carlos Loret de Mola el día de hoy en su columna “Historias de reportero”, en el diario El Universal, por lo que la SFP aclaró:

 

  1. Ninguna persona con el nombre de Alejandro Téllez forma parte del equipo de asesores de la Secretaria de la Función Pública, Doctora Irma Eréndira Sandoval Ballesteros; tampoco en el equipo de transición de esta Secretaría participó persona alguna con ese nombre.

 

  1. Es falsa la información de que haya habido un representante de la Doctora Sandoval Ballesteros en el proceso de licitación mencionado.

 

  1. La Secretaría de la Función Pública reitera que, en el ámbito de sus facultades y atribuciones, vigilará que el uso de los recursos públicos en la Administración Pública Federal se realice en estricto apego a la normatividad aplicable en la materia, a fin de evitar que se eleven costos, que se presenten abusos por empresas privadas y que se presenten actos indebidos de servidores públicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de SFP

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com