Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 21 Julio 2020 19:02

Sheinbaum afirma que el PAN pagó campañas en su contra por la polémica de APPS de hospedaje

Escrito por

 

Durante conferencia de prensa la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum causó controversia luego de que se le preguntará sobre impedir el uso de aplicaciones de hospedaje en la CDMX, ante ello aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) había realizado una campaña negra en su contra.

 

“Quien ha estado utilizando el tema electoral de una forma diferente inclusive ha pagado campañas contra mi en las redes sociales pues el Partido Acción Nacional, entonces yo creo que en el tema electoral pues que se discuta en el Congreso de la Ciudad de México, pero yo creo que han actuado de una forma muy responsable los diputados de Morena y están haciendo sus planteamientos y lo que ellos consideran para la ciudad”, destacó Sheinbaum.

 

Sheimbaum acotó que su administración ya había investigado varias pautas que realizó el PAN en redes sociales para dañar su imagen .

 

 “no crean que nos preocupa demasiado, era por un problema de que si se quería hacer un uso electoral o no”.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com