Martes, 16 Abril 2024
Viernes, 29 Julio 2022 09:25

Sheinbaum anuncia que CDMX tendrá “semilleros” de beisbol para los jóvenes

Escrito por
Claudia Sheinbaum Claudia Sheinbaum Imagen: Especial

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbuam, anuncio este jueves que en la capital habrá semilleros de béisbol. La mandataria comentó que habrá más sorpresas para el impulso del deporte.

 

“Muy buenas noticias para todos los aficionados del béisbol; y además, pues queremos que el béisbol, por supuesto todo el deporte, pero particularmente el béisbol, que haya también semilleros en nuestra ciudad, de jóvenes, niños, niñas que se involucren en este deporte tan importante. O sóftbol, en el caso de las niñas”, detalló en una conferencia de prensa.

 

La mandataria sostuvo una reunión este miércoles con el director de la oficina de las Grandes Ligas en México y Latinoamérica, Rodrigo Fernández, para que acordaran “buenos proyectos”.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com