Martes, 30 Abril 2024
Martes, 28 Marzo 2023 10:04

Sheinbaum asegura que incluirá a Adán Augusto y Ebrard en su gabinete

Escrito por
Sheinbaum asegura que incluirá a Adán Augusto y Ebrard en su gabinete Imagen: Redes Sociales

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confesó que ya se ve como presidenta de la Nación y adelantó que invitará a sus competidores internos en la carrera hacia el Palacio Nacional, Marcelo Ebrard y Adán Augusto, a formar parte de su gabinete ya que, explicó, "tiene que haber unidad" y "espacio para todos y todas".

 

"Sí, me veo como presidenta", afirmó Sheinbaum Pardo en una entrevista en donde dijo que "es muy posible" que se convierta en la primera jefa de Estado mujer de la historia nacional.

 

"Los tres pertenecemos a un partido político y el partido es el que tiene que fijar las reglas para la encuesta", declaró y anticipó que en caso de ganar podría renunciar a su actual cargo después de presentar su quinto informe de Gobierno.

 

Por otra parte descartó ser la corcholata favorita de Andrés Manuel López Obrador y declaró que estas referencias buscan "demeritar" su carrera y su candidatura por ser mujer.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com