Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 13 Abril 2023 11:21

Sheinbaum asegura que Lilly Téllez defiende el regreso de privilegios; Lilly Téllez revira: “Claudia es autoritarismo, militarismo y estatismo”

Escrito por
Sheinbaum asegura que Lilly Téllez defiende el regreso de privilegios; Lilly Téllez revira: “Claudia es autoritarismo, militarismo y estatismo” Especial Instagram / Youtube

Luego de la encuesta de El Financiero donde colocan a la senadora Lilly Téllez como una fuerte aspirante a la candidatura presidencial peleando de tú a tú a las corcholatas de Morena sin tener los recursos del gobierno, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum reaccionó.

 

Y es que tras ser cuestionada por medios de comunicación sobre la aspiración presidencial de la senadora del PAN Lilly Téllez que es colocada en distintos estudios de opinión como una seria candidata a las elecciones presidenciales del 2024 por parte de la oposición, la jefa de gobierno capitalino cuestionó que el hecho de ser mujer no es suficiente, pues expuso que se debe considerar el proyecto que cada mujer representa.

 

En este sentido, la funcionaria de la 4T señaló sin presentar pruebas que el proyecto que encabeza la senadora por el Estado de Sonora es el de volver al pasado donde había ‘privilegios’:

 

“Bueno, de que sea una mujer, llámese... CSP: A ver, una cosa es ser mujer, que creo que es algo importante y hay un reconocimiento social, pero la otra muy importante es qué proyecto encabezas. Porque en el caso de Lilly Téllez u otras mujeres que se están postulando en el bloque conservador, en el bloque de la oposición, lo que ellos defienden es volver al pasado, la crítica contra lo que existe hoy. No hay una propuesta, y la propuesta que, en todo caso, plantean, es regresar al régimen de corrupción y privilegios. Entonces, no solamente es el género, también tiene que ver la propuesta que encabezamos. Esa es la opinión y no creo, la verdad, que hoy, como lo dicen las encuestas, tengan muchas posibilidades, la posición, ni en la ciudad ni en el país.”

 

Lilly Téllez le responde: Mi proyecto es la democracia, la libertad y la justicia, el proyecto de Sheinbaum es autoritarismo, militarismo y estatismo.

 

Luego de lo declarado por la jefa de gobierno, la senadora del PAN y aspirante presidencial Lilly Téllez García reaccionó a las afirmaciones de Sheinbaum señalando que por el contrario, su proyecto representa la democriacia, la libertad y la justicia, sin embargo, la funcionaria de la 4T representa el autoritarismo, el militarismo y el estatismo:

 

“El proyecto de Claudia es el autoritarismo, el militarismo y el estatismo.

“Mi proyecto es la democracia, la libertad y la justicia”, respondió en la red social Twitter la senadora aspirante presidencial

 

En este sentido, la senadora sonorense añadió que Claudia Sheinbaum representa la continuidad de la corrupción del actual mandatario López Obrador, al tiempo de señalar que es cómplice y marioneta del tabasqueño.

 

Por último, sentenció que la funcionaria de la 4T no representa a otra cosa que no sera el primer mandatario, en cambio, ella (Téllez García) representa autonomía y un proyecto de modernización para el país

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com