Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 26 Noviembre 2021 17:06

Sheinbaum invita a la ciudadanía a ver documental 'Fraude México 2006': para recordar la historia de México

Escrito por
Sheinbaum invita a la ciudadanía a ver documental 'Fraude México 2006': para recordar la historia de México ESPECIAL

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, invitó a la ciudadanía a ver la proyección del documental Fraude: México 2006, que se realizará este fin de semana en distintos espacios públicos de la ciudad, entre los que están la Alameda Central y el Centro Cultural Los Pinos.

 

En conferencia, la también morenista respondió a las reacciones que ha causado el anuncio de la exhibición.

 

"Es (el programa) Cine en la Ciudad. Una de las películas que vamos a presentar ahora es Fraude. Va a estar Luis Mandoki en la Alameda Central. Invitamos a todos a que asistan a la proyección de este documental", apuntó.

 

"Claro, a quien cometió el fraude electoral, no le gusta que se recuerden estas cosas. 2006 fue uno de los más grandes fraudes, una violación a la democracia. Es recordar la historia política", agregó.

 

El documental, que se lanzó en el año 2007 tras las elecciones presidenciales del año anterior, en las que se declaró vencedor a Felipe Calderón, será proyectado el sábado 27 de noviembre a las 18:00 horas.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com