Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 02 Junio 2023 11:29

Sheinbaum revela que ya está pensando en quien podría integrar su gabinete en 2024

Escrito por
Sheinbaum revela que ya está pensando en quien podría integrar su gabinete en 2024 Imagen de: Twitter

 

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) y aspirante a la candidatura presidencial de Morena para las elecciones 2024, aseguró ya está pensando en quien podría componer su gabinete en caso de llegar a la silla presidencial.

 

En la presentación del programa Xochimilco Seguro, la mandataria reveló que ya está viendo los perfiles que podría formar parte de su gabinete de gobierno.

 

Asimismo, destacó cuáles son las cualidades que busca en los funcionarios que la acompañarán por 6 años, si gana la presidencia en las elecciones 2024.

 

Resaltó que es importante que se tenga un equipo de trabajo con convicción por crecer el proyecto que se inició con la Cuarta Transformación.

 

También mencionó que el proyecto de nación busca que se genere un crecimiento en el país con bienestar, así como más acceso a la educación y la salud pública de calidad y trabajos dignos.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com