Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 17 Diciembre 2020 11:36

Sin ser embajador aún, Beatriz Gutiérrez felicita a Esteban Moctezuma y ya adelanta que hará un gran trabajo

Escrito por
Esteban Moctezuma | Beatriz Gutiérrez Esteban Moctezuma | Beatriz Gutiérrez Imagen: Especial

 

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara que propuso a Esteban Moctezuma como embajador de México en Estados Unidos, la esposa del mandatario se adelantó a felicitar al economista pese a que todavía falta que sea ratificado su nombramiento.

 

A través de su Twitter, la escritora respondió la publicación de Moctezuma donde agradeció a AMLO por su confianza en postularlo como nuevo embajador, en la que además dijo “Espero, trabajando en educación @SEP_mx el beneplácito del Gobierno norteamericano y la aprobación del @senadomexicano”.

 

No obstante, Beatriz Gutiérrez adelantó sus felicitaciones a Moctezuma e incluso auguró desde ahora que hará un gran trabajo. Sus felicitaciones fueron respondidas por aun titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), pese a que expresó que espera a ser ratificado en el cargo en el que fue propuesto.

 

Captura

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com