Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 28 Septiembre 2021 11:52

Slim, Azcárraga y Salinas Pliego fueron invitados de lujo de AMLO en ceremonia de Independencia

Escrito por
Carlos Slim en Palacio Nacional Carlos Slim en Palacio Nacional Imagen: Especial

 

Los empresarios Carlos Slim, Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas Pliego fueron tres de los personajes que fueron de los invitados especiales del presidente López Obrador a la ceremonia en el Zócalo por los 200 años de la consumación de Independencia.

 

Las fotografías mostraron que el dueño de América Móvil y el presidente del Consejo de Administración de Televisa se sentaron juntos en las gradas que fueron colocadas frente a la plancha del Zócalo.

 

https://www.facebook.com/watch/?v=601205187739611&t=0

 

No obstante, en las tomas no se aprecia el lugar donde fue colocado el dueño de TV Azteca, quien si presumió su presencia desde redes sociales y compartió videos de la Bandera del Ejército Trigarante que ondeó en el primer cuatro del Centro Histórico.

 

 

Cabe recordar que los tres empresarios tienen relaciones cercanas con el gobierno lopezobradorista, al participar en proyectos y al formar parte de las estrategias económicas que son pilares dentro de las políticas económicas de la 4T.

 

Esto pese a las críticas de AMLO contra empresarios, a quienes ha acusado en distintas ocasiones por su relación con los gobiernos neoliberales y el desastre que provocaron en México.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com