Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 13 Agosto 2019 12:21

Sobre el caso de Rosario Robles, AMLO celebra que ya no haya impunidad

Escrito por

 

Notimex.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se deslindó de la vinculación a proceso de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, por el delito de ejercicio indebido de servicio público, y señaló que no es un asunto del Ejecutivo federal.

 

"Es un logro el que no haya impunidad, el que exista un auténtico Estado de Derecho, no como antes que era un Estado de chueco, de cohecho”, expresó en su conferencia de prensa matutina.

 

Refirió que el asunto de la exfuncionaria, señalada de presunta omisión en el desvío de cinco mil 073 millones de pesos, lo atiende la Fiscalía General de la República (FGR) y el juez correspondiente, que son dos instancias autónomas e independientes del Poder Ejecutivo.

 

“El proceso está abierto, hay términos legales y el juez va a resolver en definitiva y va a decidir si existen implicados, si hay que llamar a declarar a otras personas, pero no es un asunto nuestro; tampoco soy Poncio Pilatos”, culminó.

 

;

 

Con información de Notimex

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com