Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 27 Septiembre 2021 09:43

Soy el mejor para profundizar el cambio que inició López Obrador, asegura López Obrador

Escrito por
Ricardo Monreal Ricardo Monreal Imagen: Senado de la República

 

Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado de la República, remarcó su intención de contender por la candidatura a la Presidencia de la República en 2024.

 

Me he preparado, estoy preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia; y creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente López Obrador”, declaró en una entrevista para Código San Luis.

 

El senador guinda indicó que él puede ser “el mejor y el más auténtico continuador de este proceso democrático que está viviendo México”, por lo que en su momento participará para ganar la candidatura de Morena.

 

En medio de la toma de protesta de Ricardo Gallardo como gobernador de San Luis Potosí, el legislador aseguró que el mandatario estatal tiene la oportunidad “de convencer a la otra mitad que no votó por él”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com